VOLVER A LA RUTINA CON UNA SONRISA

Volver a la rutina con una sonrisa ¡Es posible!

Unas cuantas razones de por qué la vuelta a nuestras responsabilidades después de las vacaciones no es tan terrible.

Lo primero: ¡no os perdáis el vídeo que acompaña a este post!. Ya sabéis: una imagen vale más que mil palabras. Y ea, me he esmerado mucho en hacerlo.

Las vacaciones han pasado y mirar atrás con cara de fastidio, pillarte una depre a lo tonto cada vez que piensas en volver a tu rutina y hacer pucheros no te va a servir de nada. Bueno, solo para provocarte emociones negativas que harán de tu vuelta a la realidad una penosa emboscada.

Te propongo poner el foco en: ¿qué opciones tengo para mejorar mi día a día? ¿Puedo tomarme el trabajo de otra forma? ¿Actuar de otra manera? ¿Introducir actividades de ocio, tiempo libre, con asociaciones o voluntariado, educativas,…?

Piensa en la razones que te han llevado a que tu día a día no sea cómo a ti te gusta: ¿dinero?, ¿obligaciones?, ¿desidia?, ¿cambios en tu vida?, ¿falta de otras oportunidades?…

En este punto es importante señalar que tenemos una encrucijada, es decir, un cruce de caminos. En un camino eres más libre para tomar decisiones, para plantearte cambiar de aires y empezar de nuevo. En el otro, tienes menos capacidad de movimientos: ciertas obligaciones te impiden marcharte sin más.

Bien, tanto una opción como otra tienen respuesta en nuestro nuevo vídeo de Psicología en un Click: ¡adelante!

No te olvides de opinar, dejar tus comentarios y compartir con nosotros tus experiencias. ¡Entre tod@s nos enriquecemos!

Párate a reflexionar, Desarrolla tus puntos fuertes y Pule los débiles, Cree en ti, Trátate con paciencia y respeto, Crece, Nunca dejes de buscar tu Bienestar.

Un abrazo.

Blanca de la Torre Polo


Etiquetado como , , , , ,



Comentarios

Deja tu respuesta

Tu email no sera publicado. Los campos marcados son obligatorios.*




Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here